JID Anuncios‎ > ‎

Vicealmirante Bento Costa Lima Leite De Alburquerque Junior y asesor, asistió a la reunión de coordinación de la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA)

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2015 13:29 por Jid Webmaster   [ actualizado el 13 mar. 2015 6:59 ]
    La Junta Interamericana de Defensa, representada por el Director General de la Secretaría, el Vicealmirante BENTO COSTA LIMA LEITE DE ALBUQUERQUE JUNIOR y asesor, asistió a la reunión de coordinación de la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA) en la ciudad de Port of Spain, Trinidad y Tobago.

    La reunión tuvo como objetivo definir el apoyo que la Junta dará a la Secretaría Pro tempore de la XII CMDA en la preparación del evento. Fueron varios temas tratados relativos a las vías a seguir, un posible calendario de trabajo y el Memorando de Entendimiento entre la JID y Trinidad y Tobago, para la formalización de la ayuda que se le dará.

    Es de esperar que ocurra otras reuniones este año, incluyendo la posibilidad de sé hacer videoconferencia entre los miembros de la Junta y la Secretaría Pro tempore de Trinidad y Tobago.