JID Anuncios‎ > ‎

Reunión Ordinaria del Consejo de Delegados

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2013 11:48 por Jid Webmaster   [ actualizado el 17 abr. 2013 7:45 ]

En la “Casa del Soldado”, sede de la Junta Interamericana de Defensa, se llevó a cabo la Reunión Formal No. 1341 del Consejo de Delegados presidida por el Señor Teniente General Guy Thibault, Presidente del Consejo y Señor General de División Juarez Aparecido De Paula Cunha, Director General de la Secretaria de la JID, con el fin de presentar ante los delegados y observadores el trabajo realizado por las comisiones, sobre los Reglamentos elaborados; el R-1 de la JID, el R-2 de personal y R-3 de finanzas, que hacen parte de uno de los objetivos principales de la JID dentro del plan de trabajo 2012–2013. Dicha presentación con la finalidad de ser estudiada y puesta a consideración para su futura aprobación.

Así mismo, el presidente del Consejo de Delegados hizo la presentación formal y el saludo de bienvenida a los siguientes Oficiales que se desempeñaran como jefes de las Delegaciones de cada uno de sus países así: 







1. General de Brigada Alberto Gonzalez Martín, del Ejército de Chile, quien asumió como jefe de delegación el 15 de Enero de 2013.















2. General de Brigada Marco Jaymez, del Ejército de Perú, asumiendo sus funciones a partir del 1 de Marzo de 2013.








3. Teniente General Juan Carlos Villamía Ugarte, del Ejército de España, como observador ante la JID a partir del 1 de Abril de 2013.








4. Coronel Pedro Rolando Ortiz Cabral, del Ejército de Paraguay, asumiendo funciones a partir del 1 de Marzo de 2013.








5. Teniente Coronel Ricardo Da Costa Vickers, de las Fuerzas de Defensa de Barbados, a partir del 1 de Abril de 2103.