JID Anuncios‎ > ‎

Reunión Formal 1354

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2014 12:27 por Jid Webmaster   [ actualizado el 16 jul. 2014 12:28 ]

En la “Sala del Consejo” de la Junta Interamericana de Defensa, se llevó a cabo la Reunión Formal No. 1354 del Consejo de Delegados y entre los temas contemplados en la agenda, se cumplieron las siguientes actividades:

Bienvenidas

- Consejero JUSTIN HAWLEY, de la Embajada de Saint Kitts and Nevis, quien se desempeñará como Delegado Alterno ante la JID.

- Asimilado Militar EDUARDO A. HERNÁNDEZ INCHAUSTEGUI, del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, quien se desempeñará como Asesor de la Secretaría de la JID.





Despedidas

- Contralmirante ALEXANDRE ARAUJO MOTA, de la Marina de Brasil, quien se desempeñó como Jefe de la Delegación.


- Capitán de Navío JUAN CARLOS ACUÑA TORRES, de la Armada Nacional Colombiana, quien se desempeñó como Jefe de la Delegación.


- Coronel ARMANDO J. ALANIZ NOGUERA, del Ejército Nicaraguense, quien se desempeñó como Jefe de la Delegación.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC02338a.jpg

- Comisionado OMAR A. PINZÓN MARIN, de la Policía Nacional, (nuevo Director General de la Policía Nacional de Panamá), quien se desempeñó como Jefe de la Delegación.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC02351a.jpg

- Capitán de Mar y Guerra NORIAKI WADA, de la Marina de Brasil, quien se desempeñó como miembro de la Delegación de su país ante la JID.
- Coronel Aviador ALBERTO DAS NEVES NETO, de la Fuerza Aérea Brasilera, quien se desempeñó como miembro de la Delegación de su país ante la JID.
- Capitán de Fragata MIRKO FORTUNIC GUERRERO, de la Marina de Guerra del Perú, quien se desempeñó como Miembro de la Delegación de su país ante la JID.
- Coronel de Infantería CARLOS HENRIQUE GUEDES, del Ejército Brasilero, quien se desempeñó como miembro de la Delegación de su país ante la JID. El Coronel GUEDES también fue reconocido por la Organización de los Estados Americanos (OEA) con una medalla en honor al Mérito por los notables servicios especializados prestados al Programa de Acción Integral contra las Minas Antipersonal de la OEA. 


Y, al final, el reconocimiento al Contralmirante LEMMONS como Director del CID.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC02438a.jpg

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC02447a.jpg