JID Anuncios‎ > ‎

Reunión del Presidente del Consejo de Delegados con el Ministro de Defensa de Argentina

publicado a la‎(s)‎ 23 ago. 2016 6:10 por Jid Webmaster   [ actualizado el 23 ago. 2016 11:02 ]



En visita oficial a la República de Argentina, el Presidente del Consejo de Delegados, Vicealmirante (Perú) Gonzalo RÍOS Polastri, se reunió el día Viernes 19 de Agosto, con el Ministro de Defensa, Julio Martínez. Ambas autoridades dialogaron sobre el panorama de Latinoamérica, del trabajo que lleva a cabo la Junta Interamericana de Defensa, de hoy día, y sobre las expectativas de recoger las preocupaciones de los Estados para poder trabajar para el hemisferio.

 Por su parte, el Ministro de Defensa informó la decisión del Presidente de Argentina de sobre su apertura al mundo, planteando volver a los lugares donde siempre participaron, como la JID, donde se comparten buenas prácticas para estar preparados ante las nuevas amenazas.

 Acompañaron la reunión el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División VGM Bari del Valle Sosa; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Enrique Víctor Armein, y el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello.

Comments