JID Anuncios‎ > ‎

Presidente de Haiti Michel Joseph Martelly visita la Junta Interamericana de Defensa

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2014 9:00 por Jid Webmaster
https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/1_DSC08802.JPG
El día viernes 7 de febrero el Presidente de Haiti Michel Joseph Martelly efectúo una visita a la “Casa del Soldado”, sede de la Junta Interamericana de Defensa, en Washington DC. A su arribo fue recibido por el Presidente del Consejo de Delegados, General de División Werther Araya Menghini, por el Director General de la Secretaria de la JID, Vicealmirante Bento Costa Lima de Alburquerque Junior, el Director del Colegio Interamericano de Defensa, Contralmirante Jeffrey Lemmons y autoridades de la JID. La comitiva que acompañaba al Presidente estuvo conformada por la Primera Dama Señora Sophia Martelly, el Ministro de Relaciones Exteriores, Señor Pierre-Richard Casimir, el Ministro de Finanzas Señor Wilson Laleao, el Representante Permanente de Haití ante la OEA, Embajador Duly Brutus, el Embajador de Haití ante los Estados Unidos de América, Señor Paul Altidor y la Jefa de Gabinete del Presidente de la República, Señora Valérie Timothée entre otras autoridades.

Entre las principales actividades que realizó el Presidente de Haiti en la “Casa del Soldado” destacan una reunión con las principales autoridades de la JID y una Sesión Extraordinaria del Consejo de Delegados de la JID a la que asistieron 18 Delegaciones y personal de la JID y durante la cual el Presidente del Consejo de Delegados, General de División Werther Araya Menghini agradeció la visita del Presidente de Haití y efectuó una exposición sobre la JID.

Posteriormente El Presidente de Haiti hizo uso de la palabra donde agradeció el recibimiento y detalló el propósito de su visita.

Para finalizar la actividad se descubrió una fotografía en la Galería de honor de visitas Ilustres como testimonio de la visita del Presidente Martelly a la JID.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08688.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08689.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08714.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08766.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08815.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC08826.JPG