JID Anuncios‎ > ‎

JID se reúne con el Sr. Timothy Maynard , Sub Secretario Permanente (Defensa y Seguridad) , Oficina del Primer Ministro y con el Comandante E. R. Shurland, Jefe de Estado Mayor Encargado de la Fuerza de Defensa de Barbados

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2015 10:20 por Jid Webmaster
El Presidente del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa JID, Vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri, se reunió con el Sr.Timothy Maynard , Sub Secretario Permanente (Defensa y Seguridad) , Oficina del Primer Ministro y  con el Comandante E. R. Shurland, Jefe de Estado Mayor Encargado de la Fuerza de Defensa de Barbados, el 25 de Noviembre en Bridgetown, Barbados. 

La reunión hizo posible revisar la actualización de la JID y en particular el proceso de transformación que está ocurriendo en la Junta, conduciendo a una discusión acerca de las amenazas emergentes y la creciente necesidad de la colaboración multiagencial y el empleo de las fuerzas armadas en tareas no tradicionales.

Durante las conversaciones acerca del título de Maestría que actualmente otorga el Colegio Interamericano de Defensa, el Vicealmirante Ríos reiteró la importancia de albergar mas cursantes de los países de la Región Caribe, debido a las capacidades que ellos adquieren en beneficio de los países que representan.

El Sr. Timothy Maynard y el Comandante E.R. Shurland estuvieron muy agradecidos por la visita de la JID y reiteraron su apoyo y respaldo a la Junta.

 
Comments