JID Anuncios‎ > ‎

Despedida de Delegados

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2018 22:27 por Jid Webmaster   [ actualizado el 25 jun. 2018 8:59 ]
El 19 de junio de 2018 durante la Reunión Ordinaria No. 1401 del Consejo de Delegados, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de despedida a la Directora del Colegio Interamericano de Defensa, Contralmirante de la Marina delos E.U.A. Martha E. Herb, reconociendo su extraordinario profesionalismo y un incansable compromiso por lograr posicionar al Colegio como una preeminente institución educativa en las áreas de seguridad y defensa en el Hemisferio.
De igual manera, el Consejo de Delegados despidió a los Jefes de las Delegaciones de Brasil, General de Brigada del Ejército Brasileño Jorge Cardoso Martins, de Canadá, Contralmirante de la Real Marina Canadiense William S. Truelove, y de Panamá, Comisionado de la Policía Nacional Gilberto Rene Glen Quiroz, destacando su incansable y valiosa contribución a esta Entidad de la OEA y deseándoles los mejores augurios y éxitos en los nuevos retos que su carrera les destine, reiterando que la Junta Interamericana de Defensa le estará agradecida por sus servicios y tiempo valiosos en beneficio de este organismo internacional.
En el mismo evento se reconoció el trabajo realizado y se impusieron las medallas de la JID a delegados alternos de Brasil y Haití, quienes con su profesional y loable desempeño contribuyeron grandemente a que nuestra organización cumpliera y rebasara sus objetivos y propósitos trazados.
Con esta celebración, la JID promueve la integración, unidad y solidaridad de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de las Naciones de las Américas, en pro de la seguridad y defensa del Hemisferio, de conformidad a sus principios y valores, tales como el respecto, el espíritu de cooperación, la solidaridad hemisférica y el espíritu de caballerosidad y gentileza.


Comments