JID Anuncios‎ > ‎

AYUDE A CREAR EL LOGO 75 AÑOS JID Y CONCURSA POR UN TABLET !

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2016 6:06 por Jid Webmaster   [ actualizado el 10 feb. 2016 6:09 ]



CONCURSO LOGO CONMEMORACIÓN 75 AÑOS J I D

 

 

ANTECEDENTES

             La Junta Interamericana de Defensa (JID) fue creada el 30 de marzo de 1942, constituyéndose en la organización regional de defensa más antigua del mundo. 

            Su propósito consiste en prestar servicios de asesoramiento técnico, consultivo y educativo a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y a sus Estados Miembros acerca de temas relacionados con asuntos militares y de defensa en el Hemisferio, en contribución al cumplimiento de la Carta de la OEA. 

            Actualmente, la JID agrupa 27 Estados Miembros y seis países observadores, y su estructura está compuesta por el Consejo de Delegados, la Secretaría y el Colegio Interamericano de Defensa, reuniendo representantes civiles y militares de los diversos países americanos.

            El mes de Marzo de 2017, se cumplen Setenta y Cinco (75) años de su Fundación, motivo y oportunidad especial en la que se planea la creación y elaboración del “LOGO 75 AÑOS JID”, con la participación abierta a todos.

 

 FECHA CELEBRACIÓN 75 AÑOS

             30 de Marzo de 2017

 

 DETALLES DEL CONCURSO

 Medidas del Logo

 El Logo propuesto debe tener las siguientes medidas: debe estar diseñado en un cuadro de 10 centímetros por 10 centímetros con libre combinación de colores, alusivo a los 75 años y que en la imagen intervenga la sensación de la presencia de los Estados Miembros, donde se demuestre confianza, cooperación, participación, apoyo, fraternidad, bajo un solo fin, el bienestar, el progreso y la paz de toda nuestras Américas (formato libre).

 

Texto explicación del Logo

 Debe ser escrito en letra Arial 12, en un tamaño máximo de una página, donde se explique perfectamente cada uno de los detalles diseñados en el logo y su significado.

 

Comité Evaluador Logo

 Estará integrado por:

Señor Almirante, Presidente del Consejo de Delegados;

Señor General, Director de la Secretaria;

Señora Almirante, Directora del Colegio Interamericano de Defensa;

Señor General, Vicepresidente del Consejo de Delegados;

Un miembro del Consejo de Delegados.

 

Fecha Presentación Propuesta Logo

Las propuestas podrán ser enviadas a partir del 10 de Febrero y  hasta el 10 de Marzo de 2016 inclusive.

 

Fecha Selección Logo

 La Selección del Logo por parte del Comité, será a partir del día 11 de Marzo de 2016 y será difundida por medio de la Pagina oficial de la JID, y a partir de 30 de Marzo de 2016 será presentado en todas las actividades y documentos originados por la JID, hasta un año más de la fecha de cumplimiento del Aniversario de 75 AÑOS (29 de Marzo de 2018).

 

Estimulo al creador del Logo Seleccionado

 Una  tablet SAMSUNG Galaxy Tab 4 – 7” – 8GB.

El premio, en principio, será entregado en la Sala del Consejo de Delgados en la Casa del Soldado sito en 2600 NW 16th Street Washington, D.C. 20441, durante la realización de la reunión de Delegados del 26 de Marzo de 2016.

 

Participantes

 Podrán participar todas las personas de cualquier país, a excepción de los familiares de los miembros del Comité Evaluador.

 

Medio de Difusión del Concurso

 Será la Página oficial de la JID, www.jid.org.

 

Medio de envío a la JID del Logo

 Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital (PDF, Cdr, Ai, PNG, etc…) al correo: bruno.souza@jid.org o en papel a la dirección:

 

INTERAMERICAN DEFENSE BOARD

2600 16th Street NW

Washington-DC 20441-0002 USA

  

            Los invitamos y estimulamos a  participar activamente en este concurso del Logo por los 75 años de la JID.

 

 

Cordialmente,

 

 

 

MAURICIO RIBEIRO GONÇALVES

Major Brigadeiro do Ar, Força Aérea Brasileira

Director General de la Secretaría de la Junta Interamericana de Defensa


Comments