JID Anuncios‎ > ‎

Agradecimientos por Misión Cumplida y Bienvenida

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2014 8:59 por Jid Webmaster
https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC03419.JPG
El viernes 22 de agosto se realizo una ceremonia en la Junta Interamericana de Defensa con motivo de agradecer el trabajo realizado durante su estadía en este órgano regional a tres oficiales de Brasil y dar la bienvenida a nueve oficiales y dos civiles profesionales, designados por sus respectivos países para que se desempeñen es sus especializaciones en bien de la integración regional.

Por ello el Señor Vicealmirante Bento Costa Lima Leite de Albuquerque Junior, Director General de la Secretaria de la JID, les ofreció las siguientes palabras:

“Servir en la JUNTA INTERAMERICANA DE DEFENSA, la Organización de Defensa regional más antiguo del mundo, particularmente en su Secretaría, es un gran orgullo para un militar, porque tiene unas características de multilateralismo muy peculiares, demanda una gran responsabilidad, un trabajo duro, mucha competencia y el compromiso con el resultado profesional, todo en un ambiente sano, feliz, de escritorio y también eficiente y eficaz para la región.

Durante el período en el que vivimos, he recibido de todos ustedes las mejores respuestas de lo esperado. Vuestra capacidad de organización y movilización, el espíritu de equipo, vocación de servicio, iniciativa, compromiso, visión de futuro, liderazgo, la voluntad y disposición para asumir desafíos nuevos y simultáneos, son atributos que cosechó el respeto y aprecio de todos los que demostraron sus esfuerzos y el desempeño profesional en un bien común.

En los objetivos trazados para cumplir las múltiples tareas, los militares destinados a la JID siempre mantuvieron:

COMO NORTE: el bien de la Secretaría y, en consecuencia, el CDJID;

COMO LLEGAR: la lealtad, la disciplina consciente, la dedicación, el respeto mutuo y la amistad; y

COMO PUERTO SEGURO: el consejo correcto para el Director General.

Vuestro trabajo, nómina de galardones individuales, reflejan algo más que el reconocimiento por el trabajo realizado. Al tratar de fortalecer, aún más, los lazos de amistad entre la JID y sus Estados miembros a los países que ustedes representan.

En vista de lo anterior, con tristeza, por no ser capaz de disfrutar, junto con los señores de la gran satisfacción de nuestra vida personal y profesional, todos los días. Pero también inmensa alegría, les reconozco el hecho, las actividades realizadas por cada uno de ustedes, en sus diferentes áreas de especialización, una de las mejores sensaciones que nosotros los militares, podemos estar orgullosos: el Sentimiento del deber cumplido, me despido hoy, de los buenos compañeros y amigos que hoy estamos despidiendo.

Les deseo qué el buen viento y mar tranquilo, siempre en nuestro señor santísima de los navegantes, mantenga una pista de ellos, nuestros votos a sus distinguidísimas familias.

A quienes llegan hoy designados a nuestra JID, les deseamos el mayor de los éxitos y que siempre piensen que su labor es importante para integrar nuestros Estados en cumplimiento de nuestra importante misión”.


En esta oportunidad se dio la bienvenida y despidió al siguiente personal:

Presentación:

Capitán JUAN CARLOS KUSTER MAIA

Coronel CARLOS WALDYR AGUIAR

Corornel AV: LEONARDO CARNEIRO DE FARIA

Coronel LEANDRO PEREZ

Coronel JOSE ALBERTO HERNANDEZ RIVERA

Coronel RAMON PEÑA ADAMEL

Coronel MARTIN JARAMILLO BARRIOS

Coronel RAFAEL AVILA SALAS

Coronel AV. ALFREDO TAPIA BURE

Sr EDUARDO ANDRES HERNANDEZ INCHAUSTEGUI

Sr WHEADLY BEAUTELUS – Haiti


Despedida:

Capitán SILVIO ADERNE NETO

Coronel THEOFANES DE LIRA PESSOA JUNIOR

Coronel AV. ORLANDO ALVES MAXIMO

Para todos ellos, deseamos el mejor de los éxitos en sus actividades profesionales y personales.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC03403.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC03404.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC03416.JPG